
Así se vive un día en PA´UE, un espacio diseñado para ti
La aventura comienza a las 8:00 AM, en el Muelle de la Bodeguita para embarcarse en una lancha deportiva de lujo rumbo a la Isla Grande, en el corazón del archipiélago de Las Islas del Rosario. El trayecto dura aproximadamente 45 minutos, en los que ya se comienza a respirar la brisa del mar.
Durante el viaje, la atmósfera se llena de música animada y paisajes hermosos en los cuales el azul del mar, el cielo y las islas son parte de la vista. Al llegar a PA´UE el recibimiento se da con aplausos y una copa de champaña para iniciar un día maravilloso en la isla. El personal está a disposición y te guían al espacio donde te sientas más cómodo. Puedes escoger entre el ambiente familiar o la zona solo para adultos.
Podrás aprovechar instalaciones como baños, comedores, zonas de descanso, y también sumergirte en el mar usando kayak o paddle board, actividades incluidas en el pasadía.
Paseo panorámico, un contacto con las islas
Un rato después de llegar a PA´UE, empieza un tour panorámico por el archipiélago: una oportunidad perfecta para admirar desde la lancha deportiva los islotes, arrecifes y el paisaje que es sinónimo de paraíso caribeño. El momento es ideal para tomar fotos desde cubierta, captar la inmensidad del mar Caribe y disfrutar del paisaje.

Almuerzo y sabores locales
Al mediodía, un almuerzo estilo isleño te espera. Tienes varias opciones entre platos típicos:
Mojarra o posta de sierra frita
Arroz cremoso con camarón
Pechuga a la plancha
Todos los platos incluyen una bebida refrescante y puedes disfrutarlos con una hermosa vista al mar. Después de comer, regresas a tu espacio de descanso o decides explorar un poco más del mar con paddle board, kayak o simplemente quedarte disfrutando del sonido de las olas.
Esta es la esencia del pasadía PA’UE: una tarde en sintonía con el Caribe, rodeado de naturaleza, música y buena compañía.
Finalmente a las 3:00 PM, el grupo se une para retornar a Cartagena. El capitán sale según la condición del mar y autorización del ente portuario, con seguridad como prioridad. Volverás a Cartagena después de haber disfrutado del caribe con buena música, el mar, sabor y bienestar en un solo día. Desde las vistas del archipiélago, el sabor del almuerzo, hasta el abrazo del mar PA’UE ofrece una experiencia inolvidable.